Tras el feminicidio de Carla Sagnité, cometido el pasado fin de semana en la alcaldía Álvaro Obregón la Procuraduría General de Justicia, informó que se han realizado los dictámenes periciales correspondientes en materia de criminalística, medicina forense, dactiloscopia, mecánica de lesiones y fotografía, cuyos resultados serán fundamentales para ubicar al o los probables responsables de estos hechos.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina señaló que “en apego al debido proceso, a través del agente del Ministerio Público, con apoyo de la Policía de Investigación (PDI), se han realizado diversas entrevistas y diligencias ministeriales con la finalidad de allegarse de la mayor cantidad de datos de prueba posibles”.

Más en MSN:
SFP descatra conflicto de interés de Bartlett (24 Horas)
Presentará UIF denuncia penal en contra de García Luna (Excelsior)
El nuevo negocio del Cártel de Sinaloa (Sin Embargo)
Camionero atropella y mata a ciclista en la CDMX (Animal Político)
Se indica que de acuerdo con la legislación vigente “y en apego a los principios del Sistema Penal Acusatorio, tales como la presunción de inocencia, en ésta, cómo en cualquier otra investigación, se podrá presumir la probable responsabilidad de alguna persona si existe flagrancia o se cuenta con orden de aprehensión vigente, derivada de la adecuada integración y judicialización de la carpeta de investigación respectiva”.

Carla, de 34 años de edad, quien era buscada desde el pasado 12 de diciembre, fue encontrada en el departamento de su pareja, ubicado en Juan Tinoco número 124, de la colonia Merced Gómez.

Su pareja, Fernando “Ll”, miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudió a declarar por el hallazgo del cuerpo de la víctima.

Aunque hasta el momento no existen elementos que lo inculpen por la muerte de la mujer, es considerado como el principal sospechoso del crimen.