Apodaca, NL. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, tiene diferencias, pero son preferibles a tener un pensamiento único propio de las dictaduras, a lo cual el mandatario estatal respondió con una petición de apoyo, la “solidaridad” de la Federación, en especial para atender los efectos de la pandemia, la cual, aseguró, “nos ha desfondado”.
Rodríguez aclaró que no quiere todo los recursos sino ir mitad y mitad, como acordaron desde el inicio del sexenio. “No somos pedinches”, expresó.
El gobernador lamentó que en los meses recientes se han perdido 75 mil empleos en la entidad, y apenas este mes se recuperaron poco más de cuatro mil.
Al inicio de la conferencia matutina, que este jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la Cuarta Brigada de la Policía Miitar, en Apodaca, Nuevo León, López Obrador manifestó que la democracia es pluralidad con la oposición, con el derecho a disentir, con las libertades.
«Entonces, sí puede ser que tengamos diferencias, pero también hay coincidencias, sobre todo en lo que tiene que ver con el interés general, lo que tiene que ver con el bienestar de nuestro pueblo».
Fuente: la jornada

