En un breve discurso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno federal siempre atenderá a los habitantes de Tamaulipas pese a las diferencias que tiene con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante la presentación de las Acciones de Mejoramiento Urbano en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Es público y notorio que tenemos diferencias con el gobierno del estado, pero independientemente de esas diferencias tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo y el interés de la nación, nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando tener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales y el gobierno del estado.

“Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes, les dejo un saludo fraterno, siempre vamos a tener en cuenta al pueblo de Tamaulipas”.

En el discurso de apenas 3 minutos con 48 segundos, el morenista resaltó que con el Programa de Mejoramiento Urbano se han invertido alrededor de mil 400 millones de pesos en espacios públicos para que los jóvenes tengan acceso al deporte y exista una convivencia sana.

Resaltó que la brevedad del discurso fue motivada por las movilizaciones que se dieron en la ciudad fronteriza.

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor evitar contagios y mantener la sana distancia”.

Fuente: 24 horas