La senadora de Baja California, Lucía Trasviña Waldenrath, invitó a través de sus redes sociales a un foro a distancia sobre “hydrotene” un supuesto tratamiento para el coronavirus.
En el comunicado, donde se anuncia el evento, se definió a este producto como un “complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”.
El foro titulado “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19” tiene como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al virus que acontece al país y al mundo entero, según el cartel con el que se promociona.
La senadora de Morena afirmó que el evento contará con la participación de expertos quienes platicarán sobre el producto y la efectividad que tiene para tratar la enfermedad provocada por el coronavirus.
Entre los convocados está el periodista José Jaime Maussan Flota, a quien se le adjudica el papel de documentador de casos de pacientes con COVID-19 e Hydrotene, además promociona su venta a través del llamado Biotiquín Maussan.
Dentro del listado de personajes presentes estará también el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, científico y desarrollador de la vacuna Hydrotene; el doctor José de Jesús Zalce Benítez, médico naval, el doctor Víctor Gómez Lerma, médico de SSA, y el doctor Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos los anteriores investigadores de pacientes con COVID-19 y de Hydrotene.
El anuncio del evento fue replicado por la cuenta oficial del Senado de México, el cual amplió la invitación al foro que se llevará a cabo a las 18 horas del lunes 23 de noviembre. La transmisión del evento estará disponible en las redes sociales del Senado y de la senadora Lucía Trasviña.
Hace unos momentos la senado por medio de redes sociales anunció la cancelación del foro:
«Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO».
«Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México».
Fuente: Animal Político

