El empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, falleció este domingo, tras varios días internado en un hospital en Acapulco.

Sergio Mayer, informó hace poco que el corazón de su suegro dejó de latir. En su cuenta de Twitter, el actor y esposo de Issabela Camil, informó de la muerte del empresario: “Finalmente, después de tanto luchar se va uno de los hombres más cariñosos, alegres y simpáticos de México, Gracias por tus consejos, cariño y amor siempre querido Jaime”, escribió Mayer.

Hasta el momento, ni Jaime ni Issabela han emitido mensaje sobre la muerte de su padre, pero ha sido Sergio Mayer el encargado de informar sobre la gran pérdida de la familia Camil. 

El mismo Mayer escribió previamente que el empresario se encontraba en los últimos momentos y que la familia estaba despidiéndolo. «Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre», escribió el también diputado.

Fuente: Milenio