Varios peatones que iban caminando por la acera en el municipio londinense de Hackney, en Reino Unido, han sido atropellados por un coche, que se ha salido de la carretera y ha continuado a toda velocidad sin ningún tipo de control.
Según adelanta el ‘Daily Mail’, habría cinco heridos que han sido trasladados al hospital. Cuatro han sido trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.
La policía metropolitana todavía no ha informado si es un acto terrorista o si había alguna intención determinada, por lo que habrá que esperar todavía más para conocer el motivo del suceso y del conductor. De momento, se descarta que sea terrorismo y no se ha producido ninguna detención.
Tremendo cordón policial y heridos atendidos
Los servicios sanitarios ya se encuentran en la zona atendiendo a los heridos, de los cuáles tampoco se conoce cómo se encuentran muchos de ellos en estos momentos.
La zona ha sido también acordonada, y el Ayuntamiento del municipio ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar y eviten circular por allí.
Fuente: AS

