Juan Pablo Adame, hijo del ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, esto en las oficinas del Partido Acción Nacional.
Una planilla de “pianistas” es la que abandera Juan Pablo Adame Alemán, asegura durante su mensaje luego de solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en el Partido Acción Nacional, pidió cerrarle el paso a “chapulines” y a gente no vive y no conoce a la capital.
“Hoy duelo cómo está Cuernavaca, sin alumbrado público, con mucha inseguridad, lleno de baches y ya no es amable con el turista. Hoy nuestra ciudad nos duele porque nosotros la amamos”, expresó Adame, quien es hijo del exgobernador de Morelos y actual diputado federal, Marco Adame.
De ahí, agregó, la importancia de que pueda realizarse por lo menos un debate que sea transmitido a través de los medios de comunicación y de todos los canales de difusión del Partido, pues debido a la pandemia y para cuidar a la gente no se realizarán eventos.
En diez días, dijo, visitará al mayor número de panistas que sea posible, siempre con las medidas sanitarias recomendadas, para que puedan conocer sus propuestas.
Durante su registro, Adame destacó que la planilla que encabeza está integrada por un equipo de panistas, con identidad y formación: “aquí están hombres y mujeres profesionistas panistas, porque aquí, esta planilla, la conforman mujeres y hombres que sienten los colores del partido, que como a mí, les han dolido las derrotas, pero han caminado estas calles con nuestras banderas, porque las han ondeado con orgullo, porque se han puesto las playeras de nuestros candidatos, porque tenemos el orgullo de ser panistas y porque tenemos el partido tatuado en nuestros corazones”, puntualizó.
Fuente: agencias

