Al menos siete personas muertas y tres más heridas de gravedad es el saldo que dejó un accidente sobre la autopista Guadalajara-Aguascalientes, en Jalisco.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 67, en el municipio de San Miguel El Alto, con dirección a la ciudad de Guadalajara.
De acuerdo con los primeros reportes, aparentemente tras perder el control por el exceso de velocidad, un camión de carga volcó y le cayó encima a una camioneta tipo pick up.
Camioneta comenzó a incendiarse
Tras registrarse el percance, la camioneta comenzó a incendiarse.
Luego de recibir el reporte, servicios de emergencias de diferentes corporaciones se trasladaron hasta el lugar.
Una vez en el sitio, elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de sofocar las llamas y rescataron a los lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia hasta un hospital.
De manera preliminar se informó que cinco de los fallecidos eran adultos y dos menores.
Durante varias horas permaneció cerrada la circulación en el sentido a Guadalajara mientras se realizaban las labores pertinentes, además de que en el sentido opuesto se registró intensa carga vehicular.
Fuente: Noticieros Televisa

