Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se podrían encontrar en la Ciudad de México, según reveló la exsuegra de la conductora, Tita Bravo, a través de sus redes sociales.

La declaración la hizo el 26 de febrero, en donde aseguró que Inés Gómez Mont y su pareja estaban en la capital del país ayudados por dos personas, una de ellas Fernando Gómez-Mont Urueta, tío de la influencer y funcionario durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón.

Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México’, escribió Silvia Bravo, mamá de Javier Díaz con quien la conductora tuvo cuatro hijos.

No es la única declaración que ha hecho Tita Bravo. Hace unos meses aseguró que Víctor Manuel Álvarez Puga “ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, solo que nada más un medio se atrevió a decirlo”.

Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”, añadió en su momento.

En enero, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo siete órdenes de aprehensión, entre ellas contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Lo anterior por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Además, explicó que tres personas ligadas a ellos ya se encuentran en prisión.

Además, existe una ficha roja y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional para detener a Gómez Mont y su pareja.

Fuente: agencias