La noche del sábado 5 de marzo se manchó con sangre la historia del fútbol mexicano, pues durante el partido Querétaro-Atlas, la afición de los Gallos Blancos, que estaba en su casa, al ver que su equipo estaba perdiendo 1-0 ante los rojinegros, comenzaron a agredir a la afición contraria. Intempestivamente, las agresiones subieron de nivel y la violencia inundó todo el Estadio Corregidora.
Ante estos hechos, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, acudió este domingo 6 a Querétaro, para reunirse con el jefe del ejecutivo local, Mauricio Kuri, donde sostuvieron que continuarán con los quehaceres reparativos que emanen del incidente del sábado. Asimismo, en el encuentro estuvo presente Gabriel Solares, presidente del club de fútbol que inició la gresca que dejó, al menos, 22 lesionados.
“Me reuní con Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, y Gabriel Solares, presidente del Club Gallos Blancos de Querétaro, para continuar con todas las líneas de investigación y determinar responsables por acción u omisión. Nadie quedará impune”.
Fuente: Infobae

