Por. Abiud Hernández Leyva

-Apoyo total a las mujeres en todo el mundo.
-Lastima de nuestro Fútbol Mexicano.
-Y vuelve el p—che pasado.

El sentir de las mujeres en todo el mundo en el día 8M, realmente es un reconocimiento a todas ellas que han logrado salir adelante sin la necesidad del hombre, ellas son quienes fortalecen el seno familiar y logran aportar al trabajo profesional su conocimiento en el desarrollo de la sociedad. Por eso las marchas que se realizarán en el país son legítimas y reitero mi total apoyo a las mujeres para que se les respete en todas sus formas de expresión y que no fomenten la violencia para que sean escuchadas sus peticiones.

Ellas son el orgullo de nuestro país sin ellas no tendría sentido la vida. Repruebo la violencia y los actos vandálicos el respeto al derecho ajeno es la paz. Ya el presidente mencionó que tienen información de que se manchara la marcha de mañana martes, sólo queda que detengan a los grupos que ya tienen identificados para evitar que la noticia sean los actos vandálicos y en su lugar se hable sólo de la honradez de la mujer en todo el mundo. Los hechos lamentables que se vivieron en el estadio de querétaro el sábado pasado, deja al descubierto que el fanatismo por un equipo de fútbol ha sobrepasado la convivencia sana y en familia. Las fotografías y los videos dejan al descubierto que la rivalidad salio mediante los puños en las tribunas, donde algunos inconscientes, borrachos hasta drogados no superaron las mentadas de madre entre los aficionados, los resultados están a la vista de todos y es de pena ajena para nuestro fútbol mexicano que no se tomen cartas en el asunto letales para dejar como resultado castigos mediantes normas o leyes para que se tenga un respeto ante cualquier aficionado que asiste a un estadio. Hoy se tiene por completo que no se puede ver un espectáculo deportivo en familia. México queda manchado de por vida después de la gloria futbolística en los mundiales esperemos que la FIFA, someta a la FMF con normas y hechos que realmente sean fuertes para que se entienda que las porras son un mal para los equipos que la los delincuentes paguen con penas severas en la cárcel y que los clubes les duelan las sanciones para evitar que sigan ocurriendo desgracias así.Mientras tanto mi solidaridad con las familias de los aficionados que se encuentran hospitalizados esperemos que se recuperen pronto.

Lastima verdaderamente que a pesar de las pruebas el dolor y la voz en lo alto de los mexicanos ante lo sucedido en el partido de Fútbol, tengamos que escuchar las desgracia de un discurso del presidente AMLO, que siga jugando con los sentimientos de la población en desgracia. Hoy en la mañanera volvió a recordar que los gobiernos neoliberales llevaron su trabajo a fomentar la corrupción y que parte de la culpa es de ellos, es decir ante la realidad ojitos de estrella del gobierno de la república, totalmente una nube de humo, realmente ya superó todos los pronósticos dejando mucho a desear que realmente le importe lo que pasa en el país, sólo la política es lo que pasa por su mente y queda bien estipulado ese dicho o estás conmigo o estás contra mí. Pena ajena de verdad esperó por el bien de nuestra tierra que supere sus ideas fantasiosas y logré encaminar de nuevo su proyecto de la 4T.