Un comando armado ingresó al Hospital Regional de Veracruz en donde sometieron a elementos de la Policía Ministerial que tenían en custodia a un presunto delincuente y así sustraerlo.
Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), activó el Código Rojo e implementó un intenso operativo para tratar de ubicar al detenido y a los implicados en los hechos.
En lo que la Fiscalía de Veracruz califica como “un exitoso operativo” implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se detuvo a un presunto delincuente.
De acuerdo a un comunicado en el que informa lo sucedido, sostiene que al intentar huir, el detenido sufrió lesiones que ameritaron hospitalización, por lo que fue ingresado y custodiado por elementos de la Policía Ministerial.
Sin embargo, este viernes, el comando armando entró al hospital, sometió a los policías y se llevaron al sujeto detenido.
“Esta mañana, un comando armado ingresó al hospital, sometió a los elementos policiacos y sustrajo al detenido, por lo que se han iniciado las investigaciones e implementado un operativo coordinado con fuerzas estatales y federales para dar con su paradero”, mencionaron.
Fuente: Quadratín

