El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pidió «la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley» para el presunto feminicida de la pequeña Victoria Guadalupe.
A través de sus redes sociales, el gobernador se pronunció tras la detención de un hombre por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y demandó el mayor castigo para quien resulte responsable de la muerte de la niña.
«Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido», comentó.
Asimismo, Mauricio Kuri enfatizó que acompañará a la familia de la pequeña en estos momentos y ofrecer la «garantía de justicia».
«Aquí estaré, como siempre, dando la cara, trabajando para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad; para que los delincuentes y personas sin alma, no logren arrebatarnos eso por lo que tanto hemos luchado juntos, nuestros valores y nuestra seguridad», agregó.
Fue durante la tarde de este domingo que la Fiscalía queretana detuvo a un sujeto, de 26 años de edad, originario de Oaxaca y que presumiblemente asesinó a la pequeña Victoria.
Fuente: 24 horas

