Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, votó en la consulta popular en la casilla ubicada en la escuela primaria Capitán Emilio Carranza en la calle de Orizaba número 90 en la colonia Roma, entre la calle Colima y Tabasco cerca del domicilio particular del canciller.
En el lugar se instalaron las casillas básicas 4525 y 4538 para los vecinos de la zona que llegaron puntuales a la cita, a pesar de que la apertura tardó en realizarse.
«Somos de los pocos países en tener un mecanismo de democracia directa como este, que te permite determinar que el presidente en turno se queda o se va”, señaló.
«Hay que participar, hay que estar presentes y hay que fortalecer este tipo de mecanismos que además fue lo que se prometió hacer y se está cumpliendo, entonces a votar por favor, por nuestro futuro, por la democracia y por nuestro país, mencionó”.
«Yo voté a favor, por supuesto, de que siga adelante nuestra transformación, esa es mi opinión, es mi trabajo todos los días, ahora si alguien no está a favor también que venga y vote”, dijo Ebrard.
Por Milenio

