En el marco de su treceavo informe de gobierno en lo que va de su presidencia, y recordando los logros de Lázaro Cárdenas sobre la industria petrolera en México, Andrés Manuel López Obrador llamó a defender la industria eléctrica nacional de los intereses de las empresas privadas, por lo que advirtió que los legisladores deberán de definir su postura sobre la reforma constitucional en los próximos días.
«Son tiempos de definición y, sin medias tintas, los legisladores tendrán que decidir si se colocan como defensores de los intereses de las empresas particulares nacionales o si optan por los hechos de ser verdaderos representantes del pueblo y de la nación», remarcó.
“Cumplimos con inauguración del AIFA en Santa Lucía en tiempo récord”
Asimismo, celebró la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, que le permitió un ahorro millonario al gobierno federal. Por ello, felicitó y agradeció la ayuda de los ingenieros militares, quienes se han trasladado al sureste para apoyar en la construcción del Tren Maya.
«Cumplimos con inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, obra emblemática de gran calidad qué nos permitió un ahorro de 120 millones de pesos, se terminó en tiempo récord con las manos de trabajadores de la construcción», agregó.
Con información de Milenio

