El Frente Nacional Obradorista (FNO), a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro al mantener el tercer día de plantón, ofreció su respaldo incondicional al presidente Andrés Manuel López Obrador y se dijo dispuesto a mantenerse en pie de lucha en defensa de la soberanía nacional, de los derechos humanos y de los más desprotegidos.

Así lo manifestó el dirigente de FNO, Armando Monter, en rueda de prensa, quien advirtió que las fuerzas reaccionarias están más unidas que nunca y están planeando y operando estrategias para desestabilizar y desprestigiar ante la ciudadanía al gobierno del presidente López Obrador.

Pero no pasarán , sentenció Monter, al señalar que no van a permitir que se vuelvan a dañar a la nación porque o que quieran hacer de nuestra patria su negocio propio, ni que regrese la corrupción al poder público. No podemos permitir que el dinero se imponga sobre la mora, ni podemos permitir el fracaso de la cuarta transformación.

Recordó que ya llevan tres días apostados frente a la Cámara de Diputados en respaldo al primer mandatario que, después de tres años de gobierno, mantiene inalterable su esfuerzo y convicción de lucha por el bienestar de todos los mexicanos.

 Sabemos que no basta construir; hay que consolidar y para eso hacemos falta todos, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos conscientes que queremos un cambio verdadero en nuestra patria, indicó.

El líder del Frente Nacional Obradorista afirmó que López Obrador ha hecho un trabajo excepcional al frente de las instituciones. Por eso la guerra sucia de los que han perdido sus privilegios que llevaban a cabo campañas con inmorales argucias e invirtiendo grandes cantidades de dinero en estas infamias contra el titular del ejecutivo.

“Seguimos y seguiremos en la lucha porque aquí nadie se raja, aquí estamos señor presidente, el pueblo de México”; seguiremos en pie de lucha, porque esto no es un juego, enfatizó Armando Monter.
Comparó a las mafias del poder como un dragón de siete cabezas feroz y muy hambriento por mantener y recuperar sus privilegios ilegales.

Finalmente, hizo un reconocimiento a los periodistas y medios de comunicación, que en el pasado fueron objeto de compra de conciencias o desaparecidos y muchos otros tuvieron que recurrir al exilio. Situación que “nunca debió haber pasado en este gran país”, agregó.