Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, se pronunció sobre el hallazgo del cuerpo de la joven Debanhi Escobar y, al igual que la ciudadanía, se mantiene en espera de que la Fiscalía General del Estado dé a conocer la información del minuto a minuto del operativo de búsqueda de la joven y si lo que ocurrió fue o no un accidente.
A través de sus historias en redes sociales, Rodríguez Cantú, dijo que al igual que toda la ciudadanía permaneció pendiente de los avances en el proceso de localización de la joven.
“Les quiero decir que al igual que ustedes he estado al pendiente del caso de Debanhi, no solamente ayer, sino desde hace dos semanas y estamos pensando y reflexionando lo que nos dice la Fiscalía”, expresó.
Añadió que comprende que este caso ocasiona enojo e incluso dudas, “pero estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial qué fue exactamente lo que sucedió”.
Hizo un llamado para que se aclare qué fue lo que ocurrió con la joven, quien desapareció desde el pasado 9 de abril sobre la carretera: “Soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación pues es la Fiscalía. Queremos que la Fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo sucedió ese día y todos estos días de búsqueda”.
En ese sentido expresó que sería irresponsable opinar sobre si la muerte de Debanhi se trató de un accidente o no y que deberá ser la Fiscalía de Nuevo León la que debe aclarar el tema.
Por POLÍTICO MX

