El diputado del PAN, Christian Von Roehrich, le propuso a la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, que coloquen un memorial para personas que murieron a causa del COVID y a las víctimas del accidente de la línea 12 del Metro, esto en lugar que dejará la palmera en la glorieta, ubicada en Paseo de la Reforma.

Indicó que una vez que se celebre el homenaje a la palmara, coloquen en su lugar una ofrenda floral, y un memorial a las personas que perdieron a la vida a causa del COVID, y para las 26 víctimas mortales de la línea 12 del Metro.

“Ahí debería colocarse un monumento para exigir la justicia y recordar que la mayor tragedia en la Ciudad de México de una obra pública, fue por la corrupción, la indolencia y la negligencia de este gobierno de la Ciudad, de Morena”, aludió el legislador.

El panista aludió que la palmera murió por la falta de prevención, atención y cuidado de las áreas verdes, “ahora resulta que la jefa de Gobierno quiere hacer un homenaje, lo que debería hacer es darle justicia a todos los deudos y a las 26 personas que fallecieron por la tragedia de la Línea 12, que por cierto, ya se cumplirá un año de aquella noche del 3 de mayo”.

El panista indicó que no es necesario que hagan una consulta ciudadana para saber qué poner en lugar de la palmera que será retirada el domingo, 24 de abril de 2024.

Por EL HERALDO DE MÉXICO

.