El factor más importante de progreso de una familia somos las mujeres, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social, durante la Jornada Familias Fuertes en el municipio de Cuautitlán.

Señaló que los programas sociales están dirigidos principalmente a fortalecer a las mujeres porque ellas velan por el desarrollo de toda la familia.

Afirmó que el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, es la administración que más ha apoyado a las mujeres ya que destina siete de cada 10 pesos al desarrollo social y seis de cada 10 apoyos son dirigidos a las mujeres porque cuando las mujeres administran la economía les va bien a las familias mexiquenses y al Estado de México.

Alejandra Del Moral entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones y muleta a adultos mayores, así como más de mil canastas alimenticias, a lo que los beneficiarios le agradecieron los apoyos recibidos.

Del Moral Vela estuvo acompañada del Presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma, así como su Cabildo, con quienes se comprometió a trabajar en equipo para mejorar el bienestar de las familias.