El tráiler de Moderatto fue recuperado por la Fiscalía de Puebla, pero este ya no contaba con el equipo, el vehículo fue robado en Chalco, Estado de México.

“Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”, indicó la Fiscalía de Puebla por medio de sus redes sociales.

Un comando robó la madrugada de este viernes, 29 de abril de 2022, el tráiler que transportaba el equipo de la banda que se encontraba circulando en la carretera México-Puebla, este iba a Puebla para presentarse en la feria.

El robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta Chalco, zona que colinda con Estado de México y Puebla, los agresores secuestraron a los choferes, los subieron encapuchados a un auto, y los abandonaron en la terracería.

Moderatto dijo por medio de sus redes sociales que “¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos”.

Con información de Quadratin