El cuerpo de Debanhi Escobar no cumplía condiciones para realizar exámenes de toxicología que descartaran la presencia de alcohol o drogas en la sangre, informó la Fiscalía de Nuevo León.

En conferencia de prensa, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Nuñez Espinoza, detalló:

«Por las características del cuerpo (sumergido), no se encontraba sangre suficiente, no había sangre para poder realizar este tipo de pruebas».

Como parte de las investigación, indicó, se aseguraron cinco vehículos que ingresaron al motel Nueva Castilla y se entrevistaron a los propietarios.

De manera adicional, el joven con el que Debanhi peleó en un video ya fue entrevistado: «El sujeto ya había sido entrevistado y compareció nuevamente», indicó la fiscal.

La fiscal informó que tras una revisión lograron identificar que la persona que se estaciona en frente del Motel, luego de que entra Debanhi, es un hombre.

Hasta este momento, indicó, La Fiscalía del Estado carece de elementos para determinar  si Debanhi fue asesinada o murió de manera accidental.

Por 24 HORAS