El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, informó que ya recibió resultado negativo a Covid-19, por lo que se reintegrará a sus actividades luego de que no pudo conmemorar el 5 de mayo. 

La semana pasada, Moctezuma Barragán dio positivo a coronavirus luego de la reunión a la que acudió con el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, realizada el 4 de mayo, quien dio positivo al virus al día siguiente del encuentro.

Luego de cinco días de aislamiento, Moctezuma Barragán informó que dio negativo a Covid-19 y aseguró que las vacunas hicieron la diferencia para permanecer asintomático.

“Acabo de recibir resultado NEGATIVO de mi prueba PCR. Siguiendo instrucciones médicas me reintegro a mis actividades. Gracias a quienes se interesaron por mi salud. Por fortuna estuve asintomático. Las vacunas hicieron la diferencia”, escribió el exsecretario de Educación en redes sociales.

Luego de que Blinken informó su diagnóstico, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard también se realizó prueba PCR en la que resultó negativo al virus del SARS-Cov2.

Por EL UNIVERSAL