Laura Haro Ramírez, presidenta del PRI Jalisco, delineó las tres metas del partido rumbo a 2024, en donde proyecta un triunfo electoral tanto en elecciones estatales como federales. Aseguró que encabezará un gran esfuerzo colectivo para “construir el mejor PRI de todos los tiempos”. 

Estamos firmes (…) Estamos los priístas que hemos sudado desde siempre la camiseta. Y estamos con una voluntad y una convicción inquebrantable de construir el mejor PRI de todos los tiempos”, indicó Haro Ramírez en entrevista con Milenio.

Sostuvo que dirigirá al tricolor Jalisco a lograr varias victorias en 2024: “lo que necesita el PRI, el priismo jalisciense, y el compromiso que debemos asumir todas y todos nosotros, es ponernos a trabajar sin descanso; ser contundentes, chambear, y eso es lo que nos va a llevar a construir las grandes victorias del 2024”. 

Haro Ramírez, quien también se desempeña como diputada local, se registró como candidata única, habló de las tres metas para el partido rumbo a 2024, fecha en que se renovará la gubernatura. 

  • “Un PRI que se renueva”
  • “Un PRI de utilidad social. Estamos en un partido que sus puertas están abiertas”
  • “PRI moderno, innovador y digital”

Con información de Milenio.