El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unión del continente con un tema de los Tigres del Norte y René de Calle 13, «América».

«Vamos a poner una de los Tigres del Norte… una que cantan con René de Calle 13, América», dijo el presidente en la mañanera, luego de que comentó que el continente debe de éster unido y apoyarse entre todos los países.

Apenas hace unas semanas invitó al gobernador de Texas, Greg Abbott, a escuchar el tema de los Tigres del Norte, «Somos más americanos», luego de este dijo que analiza declarar una “invasión” ante el aumento de número de migrantes que llegaron a Estados Unidos.

“Estoy escuchando a políticos de Estados Unidos que ya están haciendo acusaciones, hay uno que habla de que va a declarar que los estamos invadiendo, que es una invasión… Yo le diría que le baje una rayita, está bien que esté haciendo campaña, pero ¿Cómo va hablar de una invasión? Si vamos a esas, lo invito a que escuche el corrido de Los Tigres del Norte, ‘Somos más americanos’; ya después de que los escuche, lo hablamos”, dijo entonces. 

Por POLÍTICO MX