El gobernador Carlos Joaquín expresó que en la jornada electoral del pasado 5 de junio vivimos en un espacio democrático, con oportunidad de que la gente pueda acudir con paz, con orden, con tranquilidad, con incidentes menores, con un saldo totalmente blanco en este espacio para reforzar nuestro espíritu democrático.

El titular del Ejecutivo expresó que un tema fundamental e importante es el manejo de las finanzas en el estado, de nuestra deuda pública que se heredó en más de 20 mil millones de pesos, que ha disminuido en 300 millones de pesos, que disminuyó también en las tasas y en el cargo que por intereses esta deuda tiene, en dónde también hemos liquidado la totalidad de la deuda a corto plazo.

En relación con el Día de la Libertad de Expresión Carlos Joaquín afirmó que durante su administración hubo amplia libertad de señalar, criticar e indicar diversidad de opiniones.

Durante el programa Caminando Juntos, transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, Carlos Joaquín insistió en que la recuperación económica va bien, con obras que están a punto de su inauguración.

Carlos Joaquín exhortó a la población a seguir contribuyendo con la recuperación económica, la mejor distribución de la riqueza, la recuperación del empleo.

Por 24 Horas