Un hombre viajó del continente europeo al africano para conocer a su novia de internet; desapareció por tres días, lo tenían secuestrado.

El empresario dedicado a la fabricación de mármol, Claudio Formenton viajó desde Italia a Costa de Marfil para ver a su novia que había conocido a través de internet.

De acuerdo con medios locales, Claudio se extravió después de haber abordado un taxi que lo había estado esperando en el aeropuerto del país africano.

El hombre alarmó a sus familiares y amigos cuando desapareció por tres días, pues no obtuvieron respuestas de él durante todo este tiempo.

Por ello tomaron la decisión de avisar a las autoridades italianas para que iniciaran su búsqueda y pudieran localizarlo por la geolocalización de su teléfono celular.

La policía y los investigadores lograron identificar la ubicación de Formenton, estaba en un hotel ubicado en la ciudad de Bonoua.

Al llegar al lugar, las autoridades locales ingresaron a la habitación, en la que un secuestrador estaba vigilando, para liberar a la víctima.

Claudio regresó a su país de origen y la policía aseguró que detrás de la novia del empresario, hay una banda de secuestradores que se dedican a sacar dinero de los hombres mayores.

Por 24 Horas