La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) duplicó la recompensa para quienes proporcionen información que permita la localización, aprehensión y puesta a disposición de Francisco Arturo Pérez Rodríguez, uno de los Tres DRO del Colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 19 menores de edad y siete adultos, durante el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

A través de la gaceta oficial capitalina, la titular de la FGJ CDMX, Ernestina Godoy, refirió que a este persona se le imputa el delito de homicidio doloso, por lo que los recursos a entregar pasaron de 500 mil a un millón de pesos. 

“Que derivado de las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos en la carpeta de investigación CIFTL/TLP-2/UI-3 C/D/1695/09-2017, aún no se ha logrado conocer el paradero del imputado Francisco Arturo Pérez Rodríguez, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización, identificación, aprehensión y puesta a disposición”, expuso. 

Godoy señaló que es fundamental obtener más información del sujeto. Foto: Especial
Por lo que, quienes tengan información podrán enviarla o entregarla en el domicilio de la oficina del Titular de la Subprocuraduría de Procesos ubicada en Gral. Gabriel Hernández, número 56, 4to piso, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

Así como también en las direcciones de correo: electrónico: alicia_rosas@fgjcdmx.gob.mx / antonio_hernandezs@fgjcdmx.gob.mx / gabriela_prietto@fgjcdmx.gob.mx

Incluso, a los números telefónicos de la Fiscalía General: 5346 8801, 5346 8802, 5646 8936, y 5646 8265.