El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el grupo que emboscó la madrugada del domingo a policías en Nuevo León, lo que dejó un saldo de seis muertos, ya está identificado y desde el primer momento se apoyó al gobierno estatal.

La madrugada de este domingo un convoy de hombres armados emboscó a elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, dejando en el lugar los cuerpos sin vida de tres policías y cuatro más heridos. Asimismo, tres más fueron privados de la libertad, quienes más tarde fueron localizados sin vida cerca de Coahuila.

“Se está haciendo la búsqueda de este grupo de la delincuencia organizada, se debe de tomar en cuenta que esto se presenta en el municipio de Anáhuac, es en la frontera, muy cerca de Colombia, la franja fronteriza de Nuevo León, limítrofe con Nuevo Laredo. Es un grupo ya identificado de la delincuencia que actúa en esa región y se está ayudando al gobierno local”, indicó López Obrador.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, a través de redes sociales hizo llegar sus condolencias a las familias de los oficiales fallecidos, mientras aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.