Luego de que el tiktoker «Fofo» Márquez cerrara el Puente Atirantado Matute Remus para presumir en redes sociales lo que «puede hacer con dinero», el comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, adelantó que apoyarán a la Policía Vial para evitar que estos incidentes se sigan repitiendo e incluso montarán operativos apoyados con las cámaras de seguridad con las que dispone el municipio.
“Es un poco complicado el tema porque pues ahí no podemos parar policías estamos viendo la posibilidad con las cámaras que tenemos de C5, prácticamente las tenemos una ya fija apuntando a ese punto”.
Señaló que habrá cero tolerancia a estos actos e incluso advirtió que en los operativos que se implementen, de ser necesario, se hará el cierre del puente junto con la Policía Vial para evitar la evasión de las personas que bloquean el paso sobre Lázaro Cárdenas.
Van tras él
A Fofo Márquez «le va a caer la policía», aseguró el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, luego de que el ‘tiktoker’ cerró un puente para grabar videos.
En entrevista televisiva, el presidente municipal calificó de «vergonzoso» el cierre del puente Matute Remus y aseguró que el joven será localizado.
«Es vergonzoso que se esté utilizando nuestras vialidades con esa prepotencia. Vamos a localizar a este joven… que sepa este ‘tiktoker’ que pronto le va a caer la policía», mencionó a N+.

