Un accidente vial complica la circulación en Circuito Interior a la altura de la Colonia del Gas, de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), la mañana de este martes 19 de julio.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) se estrelló contra un camión recolector de basura en las inmediaciones de la calle Pino, en dirección al sur de la capital.

La patrulla de la policía capitalina, con número MX-267-Z2, quedó destrozada prácticamente en la parte frontal y los primeros reportes indican que hay dos elementos de seguridad lesionados.

Al punto del accidente en Circuito Interior, arribaron elementos de la SSC y del Heroíco Cuerpo de Bomberos de la CDMX para atender a las víctimas y realizar el dispositivo de seguridad para los servicios médicos.

En el punto ya se encuentra una grúa para retirar la unidad policiaca que mantiene bloqueados los carriles centrales de la vía.

Por el accidente, ya se registran largas filas de automóviles sobre Circuito Interior, pues es la hora en que miles de personas se movilizan para ir a sus centros de trabajo y escuelas, por lo que el Centro de  Orientación Vial de la SSC planteó como alternativa vial el Eje 3 Norte.

“Servicios de emergencia trabajan por percance vial sobre Circuito Interior y Prolongación Naranjo, colonia Del Gas, Azcapotzalco”, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), a las 5:00 horas de este martes.