El artista, Ashton Kutcher reveló el extraño trastorno que le impidió verescuchar y mantener el equilibrio; le tomó un año recuperarse.

“Me siento afortunado de estar vivo”, mencionó el artista Ashton Kutcher durante un adelanto de la serie Running Wild with Bear Grylls: The Challenge sobre el trastorno que sufrió y que le tomó alrededor de un año para recuperarse.

El actor de 44 años padeció un extraño trastorno autoinmune que le imposibilito ver, escuchar y caminar; los doctores lo diagnosticaron con “Vasculitis”.

Esta enfermedad ocasiona que se inflamen vasos sanguíneos y esto hace que se limite la circulación de la sangre lo que podría provocar que un órgano vital sea afectado.

“Alrededor de dos años atrás tuve una extraña y súper rara forma de “Vasculitis” que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”, subrayó Kutcher.

Asimismo reveló que le tomó un año recuperarse de la “Vasculitis”:

“No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”, expresó.

Actualmente Ashton está totalmente recuperado ante esto reflexiono sobre los obstáculos que van surgiendo en la vida:

“En el momento en que comienzas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida”, enfatizó.

Finalmente agregó que él empezó a navegar por encima de los problemas en lugar de vivir debajo de ellos.

Fuente: 24 horas