Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección «quién es quién» en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, confundió al periodista Carlos Marín con Mario Marín, exgobernador de Puebla, preso por el caso de presunta tortura a Lydia Cacho.
Posterior a que acusara a la oposición de atacar a López Obrador tras la detención del exprocurador Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa, la también llamada «señora de las mañaneras» cometió una pifia.
Cuando acusaba que el senador Emilio Álvarez Icaza aprovechó para dar entrevistas, en su andanada por «la verdad», refirió que el periodista Carlos Marín se llevó una “mención especial” por defender su postura “en defensa” de Murillo Karam.
Por lo que en en el Salón Tesorería, García Vilchis expuso un video con la postura de Carlos Marín, pero lo confundió con Mario Marín. Las cosas no pasaron a mayores, pero la funcionaria sumó un error a la cuenta desde que se hizo lectora de la sección» quién es quién» en las mañaneras.
Con información de Miguel Omendi

