Francisco García Cabeza de Vaca reapareció en sus redes sociales luego de dejar la gubernatura de Tamaulipas el sábado pasado. Según el ex funcionario lo hizo para dejara atrás las especulaciones sobre su paradero.
En su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca expuso que no asistió a la toma de posesión de Américo Villarreal porque no lo convocaron; asimismo expresó que desde la semana pasada avisó que se tomaría unos días de descanso con su familia.
“Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas está en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad. Saludos y que tengan buen inicio de semana”, escribió.
Este fin de semana el paradero de Cabeza de Vaca generó polémica. Por esa situación fue cuestionado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien aseguró desconocer la ubicación del exgobernador de Tamaulipas, sin embargo dijo que si lo supiera tampoco podría compartir la información por la investigación que Cabeza de Vaca lleva por presuntos delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

