Miedo y sorpresa vivieron los clientes del centro comercial Perisur al ser desalojados la tarde de este martes, por una presunta amenaza de bomba

Videos compartidos en redes sociales exhiben a clientes y trabajadores evacuando el centro comercial y dirigiéndose hacia la zona del estacionamiento. 

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, se escucha mencionar a personal de seguridad ‘Código Verde’

Intensa movilización policial se generó en el centro comercial Perisur ubicado sobre Anillo Periférico Sur y avenida Insurgentes Sur, colonia Insurgentes Cuicuilco de la alcaldía Coyoacán. 

‘No se encontró ningun artefacto explosivo en Perisur’: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que personal de la Policía Bancaría e Industrial realizó una revisión preventiva en el centro comercial y no encontró ningun artefacto explosivo. 

«Con relación al desalojo en un centro comercial ubicado en la @Alcaldia_Coy, la #SSC informa que, personal de a #PBI realizó una revisión preventiva para verificar el inmueble y no se encontró artefacto alguno que dañe la integridad física de la ciudadanía.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, informó que personal de Fuerza de Tarea ‘Zorros’ acudió a Perisur para realizar una revisión tras recibir la amenaza de bomba, sin embargo no reportó novedad. 

Fuente: excelsior