La tarde de este viernes se reportó un enfrentamiento armado en la zona Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco
Según se ha reportado, este hecho violento dejó un saldo de una persona muerta y al menos un herido.
Así mismo, se sabe que el hecho comenzó cuando dos asaltantes intentaron robar a un joven a punta de pistola. Sin embargo él se defendió y logró abatir a uno.
La víctima salía de la tienda que se ubica sobre la avenida Acueducto, en la colonia Lomas del Bosque, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro.
Ahí fue abordado por dos sujetos armados, quienes pretendían despojarlo de sus objetos de valor, por lo que el afectado, al verlos armados y que lo atacaron, repelió la agresión, logrando herir a los dos presuntos delincuentes.
Uno de ellos quedó abatido, mientras que el segundo resultó herido; sin embargo, logró escapar a bordo de una motocicleta.

