La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum arropó a Delfina Gómez, quien aspira a representar a Morena en las elecciones del próximo año en el Estado de México, después de que dijo ha sido atacada por la oposición.

«Ha sido, ella ha sido víctima de ataques, porque obviamente va arriba en las encuestas. Es una mujer ejemplar, desde mi punto de vista, ella viene de abajo, ella es hija de trabajadores y una maestra muy, muy querida en su momento en Texcoco, y de ahí se convierte en la presidenta municipal y después secretaria de Educación Pública.

La mandataria capitalina señaló que la reunión que este jueves tuvo la ex secretaria de Educación Pública con Horacio Duarte y el senador Higinio Martínez es muestra de la unidad que existe en el Partido Movimiento Regeneración Nacional.

«Está ya a punto de ser, de entrar a la competencia electoral en su momento y me da mucho gusto que haya unidad en todo el Estado de México por parte de nuestro movimiento y todo nuestro cariño. Es realmente increíble lo que han hecho con esta campaña negra, pero se van a quedar con las ganas.

Sheinbaum deseó “toda la suerte” a Delfina a quien dijo quiere mucho y calificó como una gran mujer.