Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México, reconoció el trabajo y esfuerzo de las mujeres que forman parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque el 70 por ciento de las estructuras del PRI “somos mujeres y porque más del 70 por ciento de las activistas del PRI somos mujeres”.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del diputado por el Distrito XXXI, con cabecera en La Paz y Chimalhuacán, Fernando González Mejía, la Coordinadora Alejandra Del Moral señaló que es a la militancia del tricolor a quien dedica su esfuerzo diario, de aquí al resultado triunfal del próximo 2023. 

Puntualizó que los priistas saben que los procesos electorales no son fáciles, pero están dispuestos a salir a caminar los 125 municipios mexiquenses y convencer a la población de que son la mejor opción. 

“A nosotros ya nos tocó caminar, construir, buscar y convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción, de que representamos la mejor opción”, expresó Del Moral Vela.

Sostuvo que es momento de salir a convencer a los ciudadanos que no militan en ningún partido y que ven en el PRI una opción para lograr un mejor futuro. “Fuimos el único PRI de todo el país que creció el año pasado y nuestra coalición es la única que le ha ganado a Morena”, agregó. 

En este Informe Legislativo, Alejandra Del Moral Vela destacó algunas de las acciones que lleva a cabo el diputado Fernando González, quién representa a los jóvenes universitarios, además de ser un legislador que está cerca de la ciudadanía, al escucharla y atenderla. 

Estuvieron en el informe el coordinador de los diputados locales del PRI en la Legislatura estatal, Elías Rescala Jiménez, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados local, Enrique Jacob Rocha, el diputado federal Alan Castellanos y la presidenta municipal de La Paz, Cristina González Cruz.

También el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Barrera, así como el Coordinador de la Bancada del PRD en la Legislatura local, Omar Ortega y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, Monserrath Sobreyra, entre otros.