La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que suspendió a nueve policías de la corporación, quienes estuvieron involucrados en una supuesta agresión a repartidores de una aplicación digital a las afueras de un bar en Barranca del Muerto, en la alcaldía Benito Juárez.
Repartidores de la organización #NiUnRepartidorMenos denunciaron por medio de redes sociales la supuesta agresión de parte de los uniformados, quienes se encontraban en estado de ebriedad, hacia los repartidores.
«Supuestos policías de la @SSC_CDMX sin uniforme y en estado de ebriedad agreden a repartidores de @RappiMexico que se encontraban afuera del turbo de Barranca Del Muerto», publicaron la noche de este miércoles.
Tras los hechos, la SSC reprobó la actuación de los elementos y dio a conocer que se inició una investigación, además de que se suspendió a los uniformados.
«Se realizó el acompañamiento de los denunciantes a las instalaciones de la DGAI y se identificó a nueve policías involucrados en los hechos, los cuales fueron suspendidos en tanto continúan las investigaciones», indicó en un comunicado.
Fuente: La Razón

