Carreto Charly

No cabe duda que mientras más pasa el tiempo la perdida de memoria y falta de cordura de Andrés Manuel López Obrador (Paracaidista de Palacio Nacional) es más evidente.

Dentro de su mala imitación de querer ser como Benito Juárez y de ser un dictadorcillo de pacotilla, no le atina a nada.
En una entrega anterior le dijimos que si es mentiroso, si es traidor y si es un presunto ratero.

El tema es lo que dijo en la mañanera del pasado jueves en Chiapas, afirmando que durante la pandemia hubo camas para todos y no se murió ninguna persona fuera de los hospitales.

Su mala memoria y la información que le pasa su patiño López Gatell, no concuerdan con sus datos. Las miles de personas fallecidas afuera de los hospitales en todo el país fue precisamente porque no hubo suficientes camas para atenderlos.

Y el otro tema, deje de justificar su falta de compromiso echándole la culpa a los conservadores, -estos solo exiten en su mente- y el tema de su comadre la magistrada Yazmin Esquivel quien desde estudiante mostró su fata de capacidad para ejercer el derecho, palgiandose una tesis diciendo que ella hizo todo. No cabe duda que para un MALO una MALETA, quiere a su comadre en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para poder hacer de las suyas.

Que bueno que estos días estará MALO hasta casa de la Chingada, que le vaya como el nombre de su rancho y que deje de joder al país y a los mexicanos.