Después de horas de incertidumbre, finalmente los tres hermanitos desaparecidos en el municipio de El Carmen, Nuevo León, fueron localizados con vida en el centro de Monterrey.
Las autoridades los ubicaron mientras iban en compañía de su captor, quien quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador para el trámite jurídico correspondiente.
Los tres hermanitos se encuentran en buen estado de salud, de acuerdo al medio local ABC.
¿Cómo fue la desaparición de los hermanitos?
Los tres hermanitos con residencia en la colonia Villas del Jaral, en El Carmen, Nuevo León, fueron reportados como desaparecidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde de este miércoles 1 de febrero, por lo que se procedió a la activación de la Alerta Amber.
De acuerdo con la notificación levantada, José Alexander Castorena Morales, de 12 años, fue sustraído de su domicilio en compañía de sus hermanos, Ashley Nicole Castorena Morales de 10 años y Jesús Daniel Morales Montiel de 7 años de edad, sin que se tenga información acerca de su paradero.
Por todo esto, existe un sospechoso que responde al nombre de José Luis Morales Montiel, quien sería el responsable de haberse llevado a los niños.
Hasta el momento, la autoridad no ha precisado si los niños fueron encontrados en compañía de José Luis Morales Montiel o de otra persona.
Fuente: ABC y excelsior

