El bloqueo en la salida a Cuernavaca por la desaparición de Carolina Islas suma siete horas y a provocado un caos en la zona sur de la Ciudad de México, donde cientos de automovilistas buscas tomar la autopista hacía Morelos.
Familiares y amigos de Carolina Islas, la joven de 29 años que desapareció el pasado viernes 27 de enero junto con su novio tras acudir a un bar en la zona centro de la Ciudad de México, mantienen el bloqueo desde las 10 de la mañana.
Los manifestantes cerraron la circulación en la avenida de los Insurgentes en ambos sentidos a la altura de Monumento al Caminero.
El bloqueo vehicular también afecta de manera importante la calzada de Tlalpan y la avenida Viaducto Tlalpan en dirección hacia la autopista México-Cuernavaca.
Mientras se mantiene el bloqueo, funcionarios de la Fiscalía General de Justicia tendrá una mesa de trabajo con los padres de Carolina, y dependiendo del resultado de esta reunión los familiares determinarán si se retira el bloqueo o permanecen en este lugar.
Al bloqueo llegó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, quien mantiene un diálogo con los manifestantes.
Fuente: excelsior

