El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, llevó a cabo una reunión de trabajo con los empresarios del sector automotriz en el municipio. Por primera vez, un alcalde logró reunir a los dueños de todas las agencias distribuidoras de vehículos con el objetivo de establecer acuerdos que mejoren la economía local.

Durante la reunión, los representantes de 25 agencias conocieron los programas del ayuntamiento y reconocieron los avances en seguridad, regulaciones y otros aspectos, además de la política de diálogo constante y puertas abiertas del alcalde.

El sector automotriz es crucial en Metepec, ya que es el segundo lugar en la entidad con más agencias y el primero en el país en ventas de vehículos desde el municipio. Además, genera una importante inversión y miles de empleos directos e indirectos anualmente.

También asistieron a la reunión el presidente y director general de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX), Víctor Manuel Mena Meneses y Gustavo Guadarrama Bernal. Los miembros de la AMDAMEX, como Empresas Socialmente Responsables, se comprometieron a trabajar en colaboración con el ayuntamiento para apoyar los programas asistenciales.

Esta actividad forma parte del acercamiento constante del alcalde Fernando Flores con todos los segmentos de la población y sectores productivos, fortaleciendo la comunicación directa y estableciendo un plan de trabajo concreto para atender las necesidades de la población de Metepec.