Este jueves, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró que la Cuarta Transformación de México va a seguir viva gracias a la nueva generación de jóvenes mexicanos que siguen los tres principios básicos del Humanismo Mexicano: Por el bien de todos, primero los pobres; no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre; y el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás.

“Relevo generacional de un movimiento social, porque no es, desde mi perspectiva, el relevo generacional de un partido, de un gobierno, sino lo que buscamos –porque no nos cansamos de luchar, no importa el lugar en donde estemos– es mantener vivo el movimiento social de la Transformación de México. Todos sabemos que estamos viviendo un momento muy especial en la historia de nuestro país. Se dice fácil, pero estamos viviendo un cambio de régimen, por eso es la Cuarta Transformación de la Vida Pública”, dijo.

Sheinbaum fue arropada por jóvenes que la recibieron con gritos de ¡Presidenta! en un evento en el que compartió algunos de sus logros como Jefa de Gobierno, principalmente en materia educativa y los invitó a que, si siguen el camino como servidores públicos, lleven bienestar a los habitantes.

Fuente: Carlos Guzmán