Una célula criminal relacionada con el homicidio de tres policías en Salinas Victoria, Nuevo León, fue desarticulada por elementos de la Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Así lo informó este sábado la organización gubernamental a través de un comunicado.

Los presuntos delincuentes fueron localizados alrededor de las 19:20 horas del viernes en calles de la colonia Héroes de Monterrey, en Ciénega de Flores, mientras viajaban a bordo de una camioneta Nissan, modelo Murano, sin placas de circulación.

A los sujetos se les aseguró cinco armas largas, 15 cargadores abastecidos para armas largas, cinco chalecos balísticos, cinco cascos balísticos, “alrededor de dos kilogramos de hierba verde y seca con las características de marihuana”, tres básculas y un vehículo.

Los siete hombres y una mujer fueron identificados como:

  • Gabriel “N”, 32 años de edad.
  • Estefany, 27 años.
  • Emerson, 26 años.
  • Eder, de 18 años de edad.
  • Juan, 25 años.
  • Gregorio, 27 años de edad.
  • José, 19 años; y
  • Brandon, de 20 años de edad.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.

Fuente: 24 horas