José Carlos Olivares Garduño, el portero del equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y estudiante a distancia en la Facultad de Contaduría y Administración, ha sido seleccionado para unirse a la preselección mexicana de fútbol de playa. Como resultado, pasará un mes concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México.

Para Olivares Garduño, esto es una gran oportunidad en su vida y está emocionado de que se le haya presentado. Ha trabajado duro en su carrera deportiva y esta selección es un resultado de ese trabajo. Además, está contento de estar en un lugar emblemático como el CAR, que es una experiencia inigualable para los atletas de alto rendimiento, viviendo como seleccionado nacional, con todo lo necesario para tener el mejor desempeño.

Agradece a la UAEMéx por lo que le ha dado a lo largo de los años y está orgulloso de representar a su universidad en la selección mexicana.

La concentración en el CAR es para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Playa. A sus 25 años, José Carlos Olivares es un miembro valioso del equipo de fútbol asociación y el año pasado ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Fútbol de Playa.