Luego de hacerse viral el tema de la detención del exnovio de la actriz de origen cubano, Livia Brito, se supo que ya fue celebrada su primera audiencia en el Reclusorio Oriente donde un juez le dictó prisión preventiva.  

Eduardo Said ‘N’ fue detenido un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón donde tenía en su poder más de 10 millones de pesos, así como 40 mil dólares, armas largas y cortas; y también droga.

La expareja sentimental de Livia de nombre Eduardo Said ‘N’ se dice cantante y compositor y en sus redes sociales presume fotografías con el torso desnudo mostrando su musculatura.

Tras las primeras investigaciones y luego de celebrada la audiencia inicial, el juez decidió mantenerlo en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente de la CDMX.

En tanto, la parte defensora del señalado buscará este viernes aportar pruebas para su liberación.

Fuente: excelsior