Clara fue la visión que demostró Alejandra del Moral, virtual candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-NA, con su llamado a aprovechar la infraestructura que tiene el Edomex para consolidarse y crecer como polo de inversión y desarrollo económico de México.
Aprovechando la coyuntura de la histórica llegada de Tesla a Mexico, la abanderada no solo dejó en claro el conocimiento sólido del estado, sino delineó las áreas de oportunidad que existen, y que permitirán ese crecimiento y generación de empleos que necesita el Edomex.
Del Moral fue clara que con la infraestructura aeroportuaria, que sus contrincantes ni siquiera han considerado, es un proyecto que permitirá apuntalar más al Edomex, no solo como terminal de pasajeros, sino como un hub aéreo de carga que puede detonar la grandeza mexiquense en materia de empresa y logística, como ocurrió con la anticipada presentación de DHL en la terminal aérea.
La abanderada demostró que tiene clara la visión de la riqueza mexiquense, no solo por la valía de sus hombres y mujeres, que han permitido consolidar infraestructura y manufactura para todos los sectores del país, el automotriz, el metal mecánico, y su posición estratégica para el traslado y movimiento de mercancías.
El objetivo es claro: los mexiquenses demandan más empleos, y tienen en su manos la capacidad y el talento para consolidar cualquier Mercado, y eso, eso es algo que Del Moral Vela ha probado de primera mano como funcionaria pública.
Por ello, la visión que demuestra la candidata es la que se esperaría de cualquier gobernante: conoce su estado, sabe de sus virtudes y sus áreas de oportunidad, reconoce el talento de su gente, y ahora sabe que solo se necesita cerrar la pinza para consolidar este círculo virtuoso que dé al Estado de México el dinamismo económico, nacional e internacional, que solo puede detonarse con más inversiones.
Ahí está el llamado, una invitación que lanza desde ya, muy oportunamente Ale Del Moral: el Edomex es tierra fértil para las inversiones, su gente el motor para esas manufacturas, y su infraestructura es el tren que puede impulsar el desarrollo que, ella sabe, porque lo conoce, se puede encarrilar con los proyectos y características existentes. Al tiempo.