Chumel Torres se presentó en el programa ‘Sale el Sol’ para realizar la promoción a una obra de teatro en la que participa y en entrevista con los conductores reveló que la demanda en su contra interpuesta por Gloria Trevi fue desechada en dos ocasiones.
El conductor y comediante explicó que supo que el juez aseguró que esos temas eran banales y no tenían porque hacer perder el tiempo a un juzgando con ese tipo de demandas.
“La desecharon hace como dos meses, y luego volvieron a meter otra y la volvieron a desestimar. Incluso me hicieron llegar unas palabras del juez donde decía ‘esto es por demás banal y no hagan perder el tiempo al juzgado con estas cosas”, explicó Chumel Torres.
Posteriormente el conductor aseguró que ya no ha sabido nada más del tema luego de que amedrentaron a la persona que trabaja en su casa haciendo la limpieza haciéndole llegar documentos relacionados a la demanda.
El conductor de ‘El Pulso de la República’ aseguró que los motivos por los que Trevi lo demandó fue porque según sus abogados, el meme que había compartido haciendo un juego de palabras con la situación de Gloria Trevi lo que, según abogados de la cantante, la habrían afectado en venta de boletos y perdida de contratos.
«Se le atribuye que por mí había perdido shows y presentaciones, que no había vendido tantos boletos y digo, pues es un tema de marketing, o sea la cosa es más bien que pegue más posters en vez de estarme demandando», compartió Torres.
Con información de Milenio

