Se registra caos vial sobre la autopista México-Pachuca a la altura del km 16 en el municipio de Ecatepec en dirección a la Ciudad de México, tras choque entre dos pipas, una de ellas de gas de un empresa particular y la otra de combustible de la paraestatal Pemex; no reportan personas lesionadas. 

A la zona ha arribado personal de los servicios de emergencia, sin embargo, no se ha logrado evitar que se acumulen los asentamientos vehiculares hacia el centro de la capital mexicana.

Hay que señalar que además esta vía se vio afectada durante la mañana debido que en plena hora pico por el regreso a clases- se registrara una intensa carga vial la altura del paradero de Indios Verdes, debido a que  un motociclista murió tras ser atropellado por un tráiler.

Derivado del lamentable accidente y de que en la zona hay reducción de carriles debido a la construcción del nuevo Centro de Transferencia Modal (CETRAM), se generó una  abundante carga vehicular, con filas de vehículos que alcanzan hasta los 10 kilómetros, las cuales incluso llegan hasta la conocida zona de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Con información de El Heraldo de México