Christian Von Roehrich, quien fue detenido ayer en Tamaulipas, fue ingresado la tarde de este 21 de abril al reclusorio Norte, donde permanecerá y será puesto a disposición del juez que lo requiere por uso ilegal de facultades y atribuciones cometido por servidores públicos.
A las 12:47 horas de este viernes llegó el exfuncionario a bordo de una camioneta de la Policía de Investigación al penal en el que permanecerá en espera de la audiencia inicial donde el juez determinará si fue legal su detención y le podría fijar medidas cautelares a solicitud del Ministerio Público.
El también exdiputado llegó a las 10:00 horas a la Ciudad de México en un vuelo comercial procedente de Tamaulipas y fue trasladado por policías de investigación hasta la agencia 50 del Ministerio Público en el búnker de la fiscalía capitalina donde lo revisó un médico legista.
Tras la inspección del médico legista para comprobar el estado de salud del exdiputado panista, éste fue llevado al reclusorio Norte en donde permanecerá en espera del proceso en su contra.
Con información de Excélsior

